conexión em companhia

lunes, 12 de octubre de 2009

primera carta

Date: Tue, 29 Sep 2009 00:35:30 +0000
> From: mail@movimientolaredsd.ning.com
> To: paulagiuria@hotmail.com
> Subject: propuesta para crear en compañía
>


Hola Paula, espero que te encuentres bien.

Te escribo para contarte sobre un proyecto de creación que comienza hoy, con este mensaje que te envío, y del cual me gustaría que participaras.


Se trata de un intento, de una experimentación, para crear un trabajo a partir de pautas de movimiento y/o acciones solicitadas por este medio a varias de mis amigas, bailarinas y no bailarinas, para su construcción.

Como sabes, por lo que te he podido contar, hace más de un año que paso por un momento difícil de muchos rompimientos y fracturas, en mi cuerpo, en los espacios, etc. [...]

Sin embargo, paralelamente, existen relaciones que se han venido construyendo y fortaleciendo de una manera con la cual me siento profundamente agradecida. [...]

El caso Pau, es que quisiera pedirte, si lo sientes, si lo quieres, que respondas a este correo con una propuesta para mi proyecto, esto es, como lo escribí arriba, con la descripción de una acción o una pauta de movimiento para construir este trabajo. Si quieres también me puedes proponer un espacio o un paisaje. La única premisa es que te dejes guiar por los contenidos de esta misma carta.

Te envío un abrazo fuerte y espero que la danza nos reúna pronto nuevamente.

zoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores